Cucuteños se toman Expocamello 2018
San José de Cúcuta 24 de Agosto del 2018.
Emprendedores que pertenecen al programa Empréndelo liderado por Confecámaras, El BID, Fomin y el área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cúcuta participan en la Feria ExpoCamello2018 que se realiza en la ciudad de Pereira. 
 
Expocamello es la receta perfecta para el emprendimiento, es un articulador potencial, es la fórmula ideal que permite generar alianzas estratégicas, ampliar mercados, posicionar marca y conectarse con todas las oportunidades que ofrece el ecosistema empresarial.
 
 Este encuentro es la plataforma donde nacen los grandes empresarios, es el laboratorio primario donde surgen las grandes ideas, es donde las mezclas conocimientos con experiencias para lograr cementar una idea de negocio.
 
Este año Expocamello desarrolló una completa agenda académica la cual los emprendedores nortesantandereanos tuvieron la oportunidad de asistir, así como participar en la Rueda de Negocios, que le permitió ampliar sus conocimientos y fortalecer las conexiones empresariales para asegurar futuras negociaciones.