Feria Empresarial de Sistemas de Innovación
San José de Cúcuta 28 de Agosto del 2018.
En cabeza de su gerencia de competitividad, la Cámara de Comercio de Cúcuta realizó con éxito la tercera feria empresarial del programa Sistemas de Innovación.
 
Sistemas de Innovación es un programa que busca fortalecer las capacidades de las empresas en innovación, implementando un sistema robusto que pueda llevar sus ideas de negocio a la comercialización con un componente diferenciador, el cual que les permita su vez, ser más competitivos no solo a nivel local, sino también a nivel internacional.
 
Un total de 20 empresas de la región mostraron sus productos y servicios innovadores desarrollados durante los 6 meses de formación que lleva el programa, el cual es ejecutado por la entidad cameral en alianza con Colciencias y la firma consultora IXL CENTER.
 
La feria empresarial premió el mejor prototipo, mejor brochure, mejor pitch y mejor stand. En el mismo orden, las empresas ganadoras fueron: SYM ingeniera, FESC, Md Cloud y Cenabastos.
 
De igual manera, las empresas tuvieron visitas de potenciales cliente y aliados, algunas de ellas lograron tener cartas de intención de compra de sus nuevos desarrollos.