Prepárese Para Exportar
San José de Cúcuta 29 de Agosto del 2018.
La Cámara de Comercio de Cúcuta en conjunto con Procolombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), dentro de sus programas buscan capacitar a futuros exportadores con jornadas pedagógicas denominadas “Prepárese para exportar”.
 
Los aliados al centro de información tienen dentro de sus objetivos de mantener a los empresarios de la ciudad actualizados en cuanto a los temas que le proporcionen mecanismos para aumentar el nivel de competitividad, con relación a esto ofrecen este seminario que comprende temas entre los cueles están ¿Cómo seleccionar el mejor mercado para seleccionar su producto? ¿Qué documentos debe tener en cuenta para exportar su producto?  ¿Cómo calcular fácil y claramente los costos para su exportación?
 
los asistentes a jornada obtendrán las herramientas necesarias que les permitan iniciar el proceso de internacionalización minimizando riesgos, optimizando las capacidades y habilidades de la empresa. Así mismo conocer las tendencias y requisitos para poder alcanzar oportunidades del mercado internacional.
 
Este seminario se llevará a cabo el jueves 27 de septiembre en el 4 piso de la Torre B de la Cámara de Comercio de Cúcuta, todas las personas interesadas en asistir a este seminario pueden realizar la inscripción previa comunicándose al correo p_clavijo@cccucuta.org.co o al tel.: 5829527 Ext.301.