Socializando el papel de las agencias de inversión en el desarrollo de las regiones
San José de Cúcuta 25 de octubre del 2018.
Luego de aceptar la invitación hecha a la entidad cameral de participar en la primera semana de negocios, emprendimiento e innovación en comercio exterior – NEICOMEX, la agencia de inversión Invest In Cúcuta cumplió de manera exitosa su intervención en el evento.
 
Neicomex hace parte del programa de Comercio Exterior de la Universidad de Santander y su objetivo es la formación integral del estudiante a través de la praxis del comercio y la administración.
 
De igual forma, Neicomex busca contribuir al mejoramiento de las competencias y habilidades en el área mediante la integración de importantes entidades del sector empresarial. 
 
En el evento, Invest In Cúcuta en cabeza de su gerente María Paula Gomez, llevó a cabo la ponencia “El papel de las agencias de inversión en el desarrollo de las regiones" con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se viene realizando desde la entidad cameral y la agencia de inversión para contribuir a la generación de condiciones favorables de ciudad que permita la llegada de inversionistas nacionales y extranjeros. 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->