Presentes en el Cuarto Foro de Salud en Bucaramanga
San José de Cúcuta del 2018.
La Cámara de Comercio de Cúcuta a través del Clúster de Turismo Salud, participó en el Cuarto Foro de Salud y la Primera Rueda de Negocios del sector en Bucaramanga.
 
El cuarto Foro Salud Competitiva es un evento liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Clúster de Salud del Área Metropolitana, y tiene como objetivo principal vincular diferentes actores y líderes de la industria de la salud en un diálogo basado en la innovación, presentando una agenda con experiencias de planteamientos globales de alta referencia, que aportarán al fortalecimiento y aumento de la competitividad del sector.
 
Por lo anterior, esta actividad representa una gran oportunidad para que, a través de conferencistas nacionales e internacionales, los asistentes y en especial nuestros empresarios locales se actualicen en temas de calidad en Salud durante el foro y realicen acercamientos de tipo comercial con empresas pertenecientes a la cadena del sector.
 
Por Cúcuta hacen presencia la Clínica Norte y el laboratorio Scire Clinical Diagnosis, quienes participaron de forma gratuita gracias a la gestión realizada desde la entidad ante el clúster de salud de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.