Empresa cucuteña gana premio nacional
San José de Cúcuta 16 de noviembre del 2018.
Organización Bless, empresa cucuteña dedicada a la confección y perteneciente al Cúster de la Moda liderado por la Cámara de Comercio de Cúcuta fue la ganadora del El Premio al Mérito Empresarial – Universidad Simón Bolívar en la categoría Empresa Innovadora. La novena versión de estos importantes reconocimientos se realizó en Barranquilla.
 
El Premio al Mérito Empresarial – Universidad Simón Bolívar es el máximo reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas y empresarios en el territorio nacional, dirigido a quienes con su trayectoria empresarial han demostrado ser modelos a seguir para los jóvenes emprendedores de hoy.
 
El Premio es convocado por la Universidad Simón Bolívar con el respaldo de Macondolab, Gremios Empresariales y el Estado.
 
Se exaltó públicamente a las personas naturales y jurídicas que le apuestan a la transformación productiva y comercial, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emuladas por las nuevas generaciones de empresarios.