Emprendetón se toma Cúcuta
San José de Cúcuta 21 de noviembre del 2018.
El programa Ruta de los Héroes, una iniciativa de iNNpulsa que inició en junio y culmina en diciembre de 2018, espera atender a más de 3.000 personas para fortalecer la comunidad emprendedora e innovadora, difundir valores, estimular la conversación e instalar capacidades en las regiones para aumentar su competitividad y productividad.
 
En esta oportunidad, el programa que es liderado en la región por la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Red Regional de Emprendimiento, realizó una Emprendetón, llevando a los emprendedores a desarrollar un taller creativo en el que recorrieron una ruta por el cambio.
 
Gracias a los retos y metodologías 100% experienciales realizadas en la Emprendetón, los participantes vivieron todas las etapas del emprendimiento generando soluciones que puedan convertirse en negocios innovadores en el futuro.
 
Adicionalmente, por cada una de las ciudades visitadas se seleccionarán las mejores ideas para que atraviesen un proceso de pre-incubación y puedan convertirse así en proyectos reales y ejecutables.