Articulando Esfuerzos Por La Seguridad
San José de  Cúcuta 11 de diembre del 2018. 
La Cámara de Comercio de Cúcuta encabezó junto a Fenalco, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía - CTI, la socialización de la implementación de herramientas tecnológicas en los planes de seguridad en el área metropolitana de Cúcuta.
 
La socialización estuvo a cargo de Juan Carlos Pinzón, director del CTI en Norte de Santander, quien además de explicar las medidas de prevención para la época de fin de año, hizo un llamado a la confianza en los agentes policiales.
 
De igual forma, analizó la situación que atraviesa Cúcuta y su Área Metropolitana, la cual según sus palabras ha venido mejorando y espera continúe de la misma forma para la época decembrina.
 
Instalación de nuevas cámaras de seguridad, disposición de más agentes de policía para patrullar en horarios nocturnos y mayor apoyo en las entidades bancarias son algunas de las herramientas explicadas por el director del CTI.
 
Carlos Luna Romero, presidente ejecutivo de la entidad cameral, hizo un llamado a la articulación de esfuerzos por parte de las entidades públicas y privadas, así como los empresarios, para no abandonar las iniciativas que desde las autoridades se implementan.