Resultados Finales de ¿Cúcuta Cómo Vamos? durante 2018
San José de Cúcuta 26 de febrero del 2019.
Cúcuta Cómo Vamos es un programa de seguimiento y evaluación de la calidad de vida en las ciudades. Tiene como propósito contribuir a desarrollar gobiernos efectivos y transparentes y ciudadanías más informadas, responsables y participativas.
 
Es además un modelo de intervención que expresa la responsabilidad social de sus socios, mediante el reconocimiento de que un desarrollo sostenible es asunto que concierne a todos (empresas, ONG, administraciones públicas, medios de comunicación, universidades y ciudadanía en general).
 
La encuesta, liderada en el país por la Fundación Corona y apoyada en la región por la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Universidad Libre, el diario La Opinión, una vez más estuvo a cargo de la empresa Ipsos - Napoleón Franco.
 
El informe, presentó los resultados de una serie de encuestas aplicadas a 1043 personas entre noviembre y diciembre de 2018. El trabajo de Cúcuta Cómo Vamos ha sido combinar el análisis de indicadores técnicos y la percepción ciudadana que permite conocer los resultados de la gestión para mejorar la calidad de vida en la ciudad y su impacto en los cucuteños.
 
Conozca el informe completo: AQUÍ

 
// Noticias Relacionadas