Agua Bendita compartió su caso de éxito con empresarios de la región
San José de Cúcuta 07 de mayo del 2019.
Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, fundadoras de la reconocida marca de trajes de baño Agua Bendita estuvieron en la Cámara de Comercio de Cúcuta compartiendo su experiencia exitosa en la comercialización e internacionalización de sus productos. A la actividad desarrollada en el marco del convenio establecido por la entidad cameral con INNpulsa para el fortalecimiento del sector moda en Norte de Santander asistieron más de 80 empresarios que escucharon atentamente este caso de éxito.
 
“La invitación es para que sueñen, trabajen todos los días más fuerte y siempre tengan esa originalidad en sus productos que les permita marcar diferencia en el mercado. El comienzo es difícil, pero hay que ir conociendo el negocio y adaptándose a las necesidades del cliente porque finalmente conocer lo que ellos buscan es fundamental para uno. El talento en Colombia es natural y se encuentra en todas las regiones y estamos seguras que en Cúcuta no es la excepción”, manifestó Mariana Hinestroza durante su intervención.
 
La charla tuvo la participación de Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta quien en sus palabras de apertura invitó a los empresarios del sector moda a seguir trabajando de la mano. “Esta es una entidad incluyente, de puertas abiertas y que estará siempre atenta a escucharlos, apoyarlos y acompañarlos en cualquier proyecto que genere un fortalecimiento del tejido empresarial y la dinámica económica de la región”, recalcó Santaella Pérez.
 
Al término de la exposición, diseñadoras locales, confeccionistas y empresarios de la moda pudieron hacer preguntas, comentar experiencias de sus iniciativas y pedir consejos que les permita consolidar sus negocios teniendo como ejemplo el caso de Agua Bendita que comenzó siendo el sueño de dos estudiantes universitarias en Medellín y hoy es una de las marcas de trajes de baño más reconocidas del país.