Comerciantes se preparan para vivir el día de la madre
San José de Cúcuta 24 de mayo del 2019
Comerciantes se preparan para vivir el día de la madre
 
Todo está listo en la región para celebrar como cada año el día de la madre que se vivirá este último fin de semana del mes de mayo. Todos los sectores comerciales de la ciudad preparan sus vitrinas, inventarios y estrategias para cautivar a los miles de cucuteños que estarán en familia celebrando esta fecha especial.
 
“Creemos que habrá una circulación importante en el comercio y no únicamente en la venta de bienes sino también en los servicios. Una fecha tan especial no solamente beneficiará a quienes venden bebidas, confecciones y calzado, sino también otros sectores se beneficiarán como los hoteles, restaurante y sitios para la recreación”, manifestó Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Horarios especiales en algunos sectores y ofertas en determinados productos son solo algunas de las iniciativas que han implementado los comerciantes para atraer más compradores y dinamizar así la economía en el marco de este fin de semana de celebración.
 
“Cada uno de los sectores ha venido preparando sus estrategias para beneficiar a los compradores este fin de semana. Hay actividades especiales y descuentos que implicarán la facilidad de que la familia se reúna generando así un consumo que reactivará el comercio de la ciudad”, puntualizó Santaella Pérez acerca de esta fecha especial.