Falabella estará en Yo Compro en mi Tierra
San José de Cúcuta, 20 de agosto de 2019
Más grandes marcas se siguen sumando a Yo Compro en mi Tierra. Falabella, reconocida a nivel mundial, ha confirmado su asistencia al Primer Encuentro de Relacionamiento Comercial de Norte de Santander.
 
La cita es los días 22 y 23 de agosto en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, donde además tendremos una excelente muestra comercial con más de 80 emprendedores de la región y agenda académica con temas de interés sobre economía naranja, innovación y exportaciones.

El proyecto busca apoyar empresarios a incrementar sus niveles de competitividad, a través de reuniones previamente concertadas y programadas con posibles productores, compradores y socios, para lograr la mayor cantidad de contactos, impulsar posibles alianzas y generar expectativas de nuevos negocios.

El jueves 22 de agosto se realizarán las conferencias que transcurrirán de 8:00 am a 12:00 del mediodía, con diferentes temas como: innovación de economía naranja, programas de transformación productiva, incursionando en la economía naranja y oportunidades de internacionalización;
 
De 3:00 pm a 7:00 pm se hablará de: cómo vincular la economía naranja haciendo cine, conectando con las oportunidades de empleo; la exhibición del cortometraje ‘historia de un campeón’ y la elaboración de un taller de ideación y validación de mercado para emprendedores.
 
El viernes 23 de 8:00 a 10:00 de la mañana, el Fondo Emprender del SENA, dará una charla de Cultura de Emprendimiento. Desde las 2:00pm se llevarán a cabo conferencias dirigidas por Empréndelo en temas como: ¿cómo acceder al mercado objetivo?, fortalecimiento de habilidades blandas, estrategias para la competitividad y casos de éxito de emprendedores nortesantandereanos.
 
Este primer encuentro de relacionamiento comercial de Norte de Santander contará con temas empresariales, de emprendimiento y economía naranja, y sus conferencias se darán en intervalos de 45 minutos