Yo Compro en mi Tierra llenó las expectativas de los empresarios
San José de Cúcuta, 24 de agosto de 2019
La primera versión de ‘Yo Compro en mi Tierra’ superó las expectativas de los organizadores y empresarios, quienes decidieron extender hasta el sábado la muestra comercial que se tenía prevista para solo dos días.
 
Los 70 emprendedores que participaron de la exhibición manifestaron haber vendido en un solo día los productos que venden en un mes. 
 
El jueves, las ventas en sitio superaron los $24 millones.
 
En el primer y único día de relacionamiento comercial se cumplieron más de 1.200 citas de negocio con 70 compradores entre los que se destacan Falabella, Homecenter y Ecopetrol. 
 
En este espacio, la expectativa de negocios asciende a más de $323 millones.
 
Héctor Santaella, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, explicó que, con estos resultados, la entidad espera tener un consolidado para el segundo semestre del año, cercano a los $1.500 millones, logrados en el relacionamiento directo entre los compradores y vendedores nortesantandereanos.
 
Según Santaella, las marcas nacionales como Falabella se llevaron una percepción muy positiva de lo que se produce en Norte de Santander.
 
“Ellos estaban muy sesgados con los productos del departamento, pero nos comentaron que encontraron bienes y servicios de muy buena calidad y precio, se llevaron una excelente impresión”, agregó.
 
Por otra parte, los emprendedores brillaron durante la muestra por sus novedosos productos.
 
Angélica Hernández, fundadora de Marketing en Español, explicó que desde que consolidaron su idea de negocio hace dos años, esta es la primera vez en la que participan de una muestra comercial.
“El llamado a la atención ha sido muy bueno, las personas que vienen están muy receptivas a escucharnos”, agregó. 

Cortesía www.laopinion.com.co

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->