Docentes de Cúcuta Conocieron Wakeupbrain
San José de Cúcuta, 29 de agosto de 2019
Cumplimos la certificación en la metodología de creatividad Wakeupbrain, liderada por el experto Nelson Mora y con la participación de 15 docentes. Afianzamos nuestro compromiso por desarrollar capacidades que nos permitan a través de la innovación, ser una región más competitiva
 
¿De qué se trata?
 
La metodología WakeUpbrain es un acompañamiento al equipo para el aprendizaje de herramientas prácticas para innovar y para la búsqueda de conceptos innovadores en productos, servicios, procesos o estrategias de mercadeo o ventas. Centro de Innovación ha diseñado este programa usando las herramientas que sacan el máximo provecho al conocimiento y la creatividad del equipo, lo lleva a ver el mercado y sus oportunidades con nuevos ojos y le ayuda a escoger las ideas con mayor potencial y altas probabilidades de convertirse en innovaciones.
 
Además, de ser 100% más creativo, aprenderá a identificar oportunidades de innovación, generará soluciones alineadas estratégicamente, aprenderá a innovar viviendo cada uno de los pasos de un proceso de innovación, será parte de red de brainers.