Diplomado en Estructuración de Proyectos
San José de Cúcuta, 04 de septiembre de 2019
La Cámara de Comercio de Cúcuta en alianza con la Cámara de Comercio Hispano Colombiana y el Sena, vienen adelantando en la capital de Norte de Santander el diplomado en “Estructuración de proyectos para convocatorias en el sector público – privado” en las instalaciones de la entidad cameral, donde se abordó la temática de detección de oportunidades a nivel nacional e internacional, el cual es dirigido a profesionales, tecnólogos o técnicos de las áreas de comercio, administración, ingeniería, derecho, financiera o ciencias sociales.

El objetivo de este diplomado es de contribuir a la diversificación de fuentes de financiación y líneas de trabajo de las empresas, mediante el desarrollo de competencias para la estructuración de proyectos para convocatorias públicas o privadas. Adicionalmente permitirá a las empresas hacer un mejor aprovechamiento de su capacidad de gestión y de su experiencia, abriendo nuevos horizontes para expandir su actividad económica.

Este diplomado tendrá 80 horas de trabajo divididas en cinco unidades temáticas y con la participación de docentes nacionales e internacionales.