Turismo y Salud, primeros invitados a Cámara Abierta
San José de Cúcuta, 04 de septiembre de 2019
Turismo y Salud será el primer gran sector invitado a ‘Cámara Abierta’, un espacio de diálogo directo con el fin de conocer necesidades, objetivos y proyecciones de los empresarios y comerciantes. Hay 150 cupos disponibles para asistir. La entrada es libre, previa inscripción en https://forms.gle/mygkQ3ypf1NwoRUbA
 
En la actividad participará el Presidente Ejecutivo de la entidad y cada uno de los líderes de proceso al interior de la misma. Los encuentros se realizarán los sábados a partir del 7 de septiembre de 8:00 a.m. a 12 m, en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Durante estos encuentros, cada uno de los empresarios que se inscriba tendrá un espacio de dos minutos para manifestar su pensamiento frente a determinado tema o proyecto del sector al que pertenece, buscando así articular con la planeación estratégica de la entidad cameral.

Al final, se generarán unos compromisos claros con sus respectivas metas, así como un comité de seguimiento que tendrá reuniones periódicas para evaluar los avances logrados en cada uno de los acuerdos.

Para los empresarios del sector turismo y salud, la cita es este sábado 7 de septiembre a las 8:00 de la mañana en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Cúcuta.