Comenzó el Censo Empresarial
San José de Cúcuta, 1 de octubre de 2019
La Cámara de Comercio de Cúcuta tiene como uno de sus principales objetivos el mantener actualizada la información relacionada con los empresarios de nuestra región; motivo por el cual, a partir del 27 de septiembre y hasta el 31 de diciembre del año en curso, nuestro equipo de encuestadores estará visitando los establecimientos comerciales de Cúcuta y el Área Metropolitana para recaudar información importante de los empresarios para el Censo Empresarial.

Este Censo tiene como objetivo caracterizar el universo comercial en la zona urbana y rural del Área Metropolitana, para lo cual se recopila y analiza información de las principales variables económicas, comerciales y jurídicas de las empresas (tamaño, valor de activos e ingresos, actividad económica, empleo generado, localización geográfica) para así determinar la cobertura real de la Cámara de Comercio, respecto de los establecimientos comerciales que existen en la jurisdicción y establecer la legalidad de los establecimientos de comercio existentes.

El equipo de trabajo está compuesto por 30 personas, 28 de ellos encuestadores y 2 supervisores de campo, quienes serán los encargados de hacer las encuestas digitales en cada una de las unidades de negocio abierto al público. Identifique a nuestros encuestadores por su gorra y chaleco con el logo de la entidad, así como su respectivo carnet con los datos personales. Ellos también adelantarán brigadas de sensibilización y formalización de aquellos comerciantes que estén ejerciendo su actividad comercial bajo la informalidad.

Se invita a todos los empresarios, comerciantes y ciudadanía en general, a brindar todo su apoyo en este ejercicio que permitirá mantener actualizada la información de las empresas de la región, con el fin de ajustar los planes de intervención y apoyo que se generan desde la Cámara de Comercio de Cúcuta y entidades aliadas.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS