Café Mentoring para Emprendedores
San José de Cúcuta, 9 de octubre de 2019
Con un nuevo Café Mentoring, Empréndelo brindó un espacio para la integración de los emprendedores participantes de las tres fases del programa, además de una muestra empresarial de sus productos y/o servicios. En esta oportunidad el programa contó con la presencia del empresario David Ararat, CEO de la empresa Cerámica Italia, el cual compartio sus experiencias, dificultades, retos y soluciones durante los últimos años en la organización, asimismo se encargó de responder peguntas de los emprendedores.
 
Estos espacios donde el apoyo de los empresarios y emprendedores exitosos de la región son fundamentales para el proceso formativo de los participantes se ejecutan como consecuencia de la última etapa del programa y que eficientemente se articula con las tres fases anteriores, donde la conformación de equipos de trabajo, el fortalecimiento de las habilidades blandas, asistencia técnica y un soporte en mentoría personalizada pertenecieron a las temáticas utilizadas durante los tres años de ejecución del programa.

“Estoy muy satisfecho por esta oportunidad que se nos brindó a los pequeños empresarios de adquirir herramientas que nos ayudaron a crear y consolidar un modelo de negocio sostenible y así poco a poco aportar al crecimiento económico de la región”, comentó el propietario de Casa Nostra Tradizionale.

Empréndelo es una iniciativa dirigida a jóvenes con unidades productivas, de bajos recursos de la región, la cual se ejecutó bajo la coordinación de la Cámara de Comercio de Cúcuta con apoyo de Confecámaras, el Banco Interamericano de Desarrollo y FOMIN. Cabe recordar que el objetivo del programa es el incremento del número de empresas exitosas de jóvenes de las regiones, consolidar un modelo de intervención que impulse el dinamismo y crecimiento de las empresas de los jóvenes y el fortalecimiento del ecosistema local.
 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS