¡Llegó la novena edición de 4 ENFOQUES!
San José de Cúcuta, 20 de diciembre de 2019
¡Llegó la novena edición de 4 ENFOQUES!
 
Ya está disponible la versión digital de la novena edición de 4 Enfoques, la única revista económica de la región, con temas de interés para el fortalecimiento del sector empresarial de Norte de Santander. En esta oportunidad, el contenido está dedicado a resaltar lo mejor del 2019, las proyecciones del 2020 y las potencialidades que tiene el Catatumbo.
 
4 Enfoques es la única revista EMPRESARIAL dedicada a satisfacer el 100% de las necesidades de información del empresario de hoy a través de la más amplia oferta editorial. Sus diferentes secciones brindan el mejor contenido sobre mercadeo, innovación, economía, tecnología, finanzas y testimonio de éxito económico tratados con la mayor profundidad y asertividad.
 
4 Enfoques está dirigida a la clase empresarial de la región que tienen en sus manos el poder de decisión. Nuestra publicación llega a más de 3.000 EMPRESARIOS de manera física y a más de 40.000 USUARIOS de manera digital en 18 municipios de Norte de Santander pertenecientes a la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
4 Enfoques garantiza su inversión porque la totalidad de los lectores de la revista son empresarios, ejecutivos, gerencia media y alta gerencia con poder adquisitivo y de decisión de compra a nivel corporativo y personal. Nuestra publicación cuenta con excelente calidad editorial, gráfica y de producción, estando a la altura de las mejores del país.
 
Conozca el último ejemplar de nuestra revista haciendo click en http://bit.ly/36X46Qp
 
Si está interesado en recibir la revista o anunciar sus productos, se puede comunicar con el PBX 5829527 Ext 507 o al correo electrónico revistaeconomica@cccucuta.org.co
 
En redes sociales nos encuentra como:

Revista 4 Enfoques en Facebook
@4ENFOQUESCCC en Twitter
@4enfoques_ccc en Instagram

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS