Empresarios de la Región Presentes en Colombiamoda 2020
San José de Cúcuta, 28 de julio de 2020
Empresarios de la Región Presentes en Colombiamoda 2020
 
La Cámara de Comercio de Cúcuta apoyó un grupo de empresarios del sector moda de Norte de Santander para participar en la edición 2020 de Colombiamoda, en esta oportunidad evento desarrollado totalmente de manera virtual. Cerca de 20.000 personas se conectaron durante el primer día de Colombiamoda 2020 para disfrutar de los espacios de negocios, tienda en línea y los ejes de conocimiento.
 
La Semana Digital de la Moda abrió su telón a través de www.colombiamoda.com, que en su primer día de evento recibió la visita de 20.000 personas para disfrutar del Encuentro de Negocios, el Marketplace Colombiamoda y por supuesto, el eje de conocimiento con el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB y los Master Class, Talleres y Asesorías. En su edición número 31, Colombiamoda 2020 llega con su misma esencia a través de un formato digital que está conectando globalmente a la industria de la moda, desde la dinámica de negocios y la actualización en conocimiento.
 
Negocios virtuales para activar el Sistema Moda Hoy los encuentros de negocios se activaron desde las 9:00 a.m. donde a través de www.colombiamoda.com los oferentes y compradores se encontraron en la plataforma virtual para ejecutar reuniones de negocios y relacionamiento.
 
Para esta edición, cerca de 450 empresas oferentes se encuentran activas en la plataforma de negocios virtual de Colombiamoda 2020, destacando la participación nacional de departamentos como: Antioquia, Cundinamarca, Santander y Valle del Cauca. Estos oferentes, durante la semana de Colombiamoda 2020, podrán conectarse con más de 2.000 compradores nacionales e internacionales, destacando la participación de países como: Ecuador, Perú, Estados Unidos, México y Puerto Rico.
 
Marcas reconocidas como Fabricato, Fajas MariaE, Lafayette, Trucco´s Jeans, Colors, Polito, OffCorss, Chamela, Fuera De Serie, Mercedes Campuzano, hacen parte de la oferta donde se incluyen categorías como: vestuario, accesorios, calzado, marroquinería, textiles, insumos, maquinaria y bioseguridad. Adicionalmente, a la plataforma de negocios, se suma Vogue Talents Corner, el espacio tradicional de Colombiamoda donde se ha resaltado el diseño de autor, que en esta ocasión llega una vez más desde la virtualidad, donde hacen parte marcas como Andrés Otalora, Pink Filosofy, Maria Elena Villamil “MEV”, Socarrás entre otros, quienes también se reunirán con compradores para abrir nuevas oportunidades negocios.
 
Otra de las categorías destacadas en el eje de Negocios es la artesanía donde se encuentra participando Artesanías de Colombia, quienes en el marco Colombiamoda 2020 se encuentran presentando piezas y producto del acercamiento entre la industria de la moda y diferentes comunidades artesanales, de las cuales se crean tendencias bajo las técnicas tradicionales sin que pierdan su identidad.
 
Esta participación en Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda, se crea bajo el proyecto ‘Artesano Estamos Contigo’, una estrategia integral creada por esta entidad para mitigar el impacto negativo de la emergencia sanitaria en el sector artesanal a través de diferentes estrategias de promoción, comercialización y acompañamiento, buscando que los artesanos desarrollen nuevas capacidades que les ayude a enfrentar con éxito el panorama actual.
 
Colombiamoda, una feria que catapulta el emprendimiento En el marco de Colombiamoda 2020 participan cerca de 117 emprendedores nacionales, quienes llegan a esta edición de Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda para conectarse con otros mercados, relacionarse con compradores nacionales e internacionales y encontrar nuevas oportunidades de negocio.
 
Estos emprendedores hacen parte de diferentes proyectos regionales, departamentales y nacionales que se encuentra liderado Inexmoda junto con otros aliados, quienes se unen para seguir fomentando el crecimiento y desarrollo de la industria. Uno de ellos es Épica: Reto de Innovación, que se realiza entre Inexmoda y la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín, creado para impulsar los talentos emergentes de la ciudad a través de procesos de formación y acompañamiento entre ambas entidades.
 
En Colombiamoda 2020, se encuentran participando cerca de 47 emprendedores quienes se están reuniendo con compradores nacionales e internacionales a través de la plataforma de negocios de Colombiamoda 2020. Dentro de las marcas participantes se encuentra RELIGARE, emprendimiento seleccionado para tener a cargo la puesta en escena: Alcaldía de Medellín y Épica: Reto de Innovación que se realizará el viernes 31 de julio a las 8:00 p.m. por www.colombiamoda.com.
 
El conocimiento traspasa fronteras y conecta a todos los apasionados del Sistema Moda Durante el primer día de Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda, se conectaron al Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB más de 14.300 asistentes a través de www.colombiamoda.com y redes sociales como Facebook. Este primer día estuvo recargado de conferencistas enfocados en tendencias de moda, estrategia de negocio, sostenibilidad y consumidor.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->