Todos escribiremos esta nueva historia
San José de Cúcuta, 12 de septiembre de 2020
La Cámara de Comercio de Cúcuta, entidad gremial referente y con 105 años de historia, abre nuevamente sus puertas para seguir trabajando de manera incansable, siendo aliado estratégico de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios de la región, quienes aportan a la generación de empleo y la competitividad. Hacer equipo con cada uno de los sectores y gremios es la tarea que nos hemos puesto para liderar el proceso de reactivación económica post- pandemia que necesita Cúcuta y Norte de Santander.
 
Lideraremos una estrategia que brinde estímulos para la creación de empresas generadoras de empleo, en torno a un nuevo ecosistema de emprendedores. Estamos dispuestos a crear y respaldar iniciativas que permitan recuperar progresivamente la economía, disminuir los niveles de informalidad (67.7%) y combatir el índice negativo de desempleo del área metropolitana de Cúcuta (31.7%).
 
Brindaremos atención al público de manera presencial a partir de este lunes 14 de septiembre, cumpliendo con la implementación de todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la integridad de nuestros trabajadores y usuarios. El acceso al servicio se hará respetando la normativa vigente del pico y cédula por dígitos pares e impares. Manejaremos un aforo del 30% de la capacidad de las instalaciones para conservar el distanciamiento de manera correcta.
 
El servicio a los usuarios se prestará en jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la sede principal ubicada en la Calle 10 #4-38 del centro de Cúcuta y la oficina del municipio de Tibú en la Avenida 5 #5-06 Barrio Miraflores. Igualmente se reanudará la atención en el Centro de Arbitraje y Conciliación para las audiencias y procesos de amigable composición en la Avenida 0 No. 10-76, segundo piso. Por ahora, nuestras oficinas de la Avenida Cero de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario permanecerán cerradas.
 
Invitamos a comerciantes, emprendedores, empresarios, industriales, autoridades, universidades, estudiantes, medios de comunicación y ciudadanía en general a trabajar de la mano para generar entre todos los espacios y las oportunidades que le permitan a Cúcuta y Norte de Santander salir lo más pronto posible de la difícil situación generada por la pandemia COVID- 19.

Cámara de Comercio de Cúcuta
cindoccc@cccucuta.org.co


 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->