Lanzamiento del Convenio de Cooperación Bienestar para todos
Convenio de cooperación celebrado entre el Centro de Conciliacion de la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander “COMFANORTE”
La Cámara de Comercio de Cúcuta realizó en alianza con la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander “COMFANORTE”  el convenio No. 088 de 2015, como alianza orientada a la prevención, bienestar y apoyo al mejoramiento  de la calidad de vida de los funcionarios y afiliados de COMFANORTE.
 
El convenio de cooperación celebrado entre los suscritos José Miguel González Campo y Claudia Cecilia Uribe Rangel, representantes legales  de la Cámara de Comercio de Cúcuta y Comfanorte, acordaron aunar esfuerzos en la promoción de  métodos alternativos de solución de conflictos, prestados por el Centro de Conciliacion de la Cámara de Comercio de Cúcuta,  este beneficio facilitará el acceso  a  procesos de conciliación para los afiliados de la Caja de Compensación Familiar.
 
RUEDA DE PRENSA DE LANZAMIENTO:
 
Fecha: Jueves, 22 de Octubre de 2015
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Edificio Comfanorte. 2do Piso
Auditorio: Moisés Sanjuán López
 
Sobre el Centro de Conciliacion Cámara de Comercio de Cúcuta y la Caja de Compensación Familiar “COMFANORTE”

El Centro de Conciliacion de la Cámara de Comercio de Cúcuta, garantiza el acceso a la administración de justicia a través de la prestación eficaz y eficiente de los MASC y la promoción, desarrollando actividades, a nivel jurídico, administrativo y tecnológico, que promuevan los métodos alternativos de solución de conflictos.

La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander - Comfanorte, es una Corporación de carácter privado, sin ánimo de lucro, que cumple funciones de seguridad social, con personería jurídica, otorgada por el Ministerio de Justicia mediante la resolución No 2894 de octubre 18 de 1957.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->