Primera mesa de trabajo de la Agencia de Cooperación Internacional
Primera Mesa de Trabajo - Eje #2. Convenio 051 de 2015
En reunión celebrada el 23 de febrero, tuvo lugar la primera mesa de trabajo ACI (Agencia de cooperación internacional) - convenio 051 de 2015 eje #2, la cual busca diseñar una propuesta de entidad que lidere y proyecte la cooperación internacional que posicione el modelo de desarrollo terriotorial de Norte de Santander.
 
La cooperación es el resultado de una estrategia aplicada al proceso o trabajo desarrollado por grupos de personas o instituciones que comparten un interés u objetivo,  en este caso los entes territoriales de Norte de Santander buscarán emplear métodos que faciliten la consecución de un objetivo.
 
Dicho objetivo buscará inicialmente estudiar un modelo ACI aplicado en la ciudad Medellín, para tomar medidas que ayuden a la creación de una "agencia" o "red" que capte y a su vez, pueda canalizar recursos de cooperación para Cúcuta y su área metropolitana.
 
Entidades participantes en la mesa: Cancillería, Gobernación, Alcaldía, Area Metropolitana de Cúcuta y Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->