Happy Hour de la innovación
Programa Pactos por la Innovación
La estrategia del programa Pactos por la Innovación, liderada por COLCIENCIAS, la Cámara de Comercio de Cúcuta y RUTA N de Medellín, tuvo el 25 de febrero su primer “Happy Hour” de la Innovación, como uno de los beneficios de las empresas firmantes del pacto.

La reunión estuvo marcada por el lugar donde se llevó a cabo, un sitio informal y al aire libre con el que se buscaba sacar a las personas de la rutina y que así estuvieran cómodas a la hora de compartir experiencias y despertar nuevas ideas en torno a la innovación.

Andrés Caro, uno de los ponentes principales de la reunión, así como Fernando del Corte, se mostraron satisfechos con el orientado y acertado acompañamiento de la Cámara de Comercio de Cúcuta, al decir que es importante generar estos espacios, puesto que la interacción de ideas y el relacionamiento de los diferentes empresarios puede llevar a la creación de negocios, y por qué no, de nuevas empresas.

De esta manera la Cámara de Comercio de Cúcuta confirma su compromiso con la estrategia nacional de Pactos por la Innovación.
 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->