Socialización del proyecto construcción del nuevo puente Benito Hernández y la solución integral para la intersección vial
Socialización proyecto
Con el objetivo de dar a conocer una de las obras más importantes para la ciudad de Cúcuta y el municipio de Los Patios, se llevó a cabo la socialización del proyecto construcción del nuevo puente Benito Hernández (puente San Rafael) y la solución integral para la intersección vial.

El proyecto tuvo fecha de inicio el día 19 de febrero del año en curso y a partir de allí se empieza una etapa de pre construcción que alberga más o menos seis meses de duración en la cual se procesa la gestión predial y ambiental.

El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta, arquitecto Francisco Yañez ratificó el apoyo de la empresa privada junto con la administración municipal para que el proyecto pueda salir adelante y pidió celeridad en los actores de la ejecución de esta importante labor para verla realizada lo antes posible.

David Mora director de MINCIVIL aseguró que, aunque el principal problema o limitación del proyecto sea la adquisición de los predios, se adelantan tramites de revisión por parte de interventoría y se espera contar con los resultados para proceder a avalúos en un estimado de veinte días y así presentar aportes a los propietarios. Dijo también hacer las revisiones necesarias para poder implementar el manual de espacio público presentado el día de hoy por CAMACOL.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->