Ciclo de Conferencias para Pactos por la Innovación
Pactos por la Innovación
Con el objetivo de socializar a los diferentes actores del ecosistema de innovación, el programa “Pactos Por la Innovación”, liderado por COLCIENCIAS, la Cámara de Comercio de Cúcuta y RUTA N de Medellín, tuvo el 7 de abril en el hotel Holiday Inn un ciclo de conferencias.
El evento, de mucha importancia para Cúcuta y la región, y que sobrepasó las expectativas con más de 250 invitados, tuvo por objeto sensibilizar a todos los sectores empresariales y emprendedores para que se sumen a una estrategia de ciudad, implementando un plan de ciencia, tecnología e innovación.

Contó con la participación de empresarios como Guillermo Solano, director del Centro de Innovación, René Vargas de Google Colombia, Sara Mejía y Ana María Valencia de Offcorss, quienes expusieron sus casos de éxito a los asistentes, dando medidas para generar procesos y acciones de innovación que estén presentes en el día a día. Posteriormente y sumados a ellos, se realizó un panel con demás empresarios de la ciudad como Ángel Uriel García, gerente de Aseo Urbano y Jordan Mantilla, director comercial de Inse Group.

Ayllen Parra, gerente de competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta, se mostró satisfecha con el evento, y manifestó que la convocatoria es el reflejo del compromiso e interés por parte de los cucuteños hacia el tema de innovación. Aprovechó la oportunidad, y ratificó el apoyo de la entidad para seguir con el acompañamiento en los procesos que generen desarrollo para Cúcuta y Norte de Santander.