Resultados de la encuesta de percepción ciudadana CUCUTA COMO VAMOS 2015
Encuesta de Percepción Ciuadana  "Cúcuta Como Vamos 2015"
El 11 de abril en instalaciones de la Universidad Libre Seccional Cúcuta, se llevó a cabo la socialización de los resultados de la segunda encuesta de percepción del programa “Cúcuta como vamos 2015” que lidera la Cámara de Comercio de Cúcuta en compañía de empresas como: Fundación Corona, Universidad Libre, Findeter, Fundescat y Diario La Opinión.

Ver resultados de la Encuesta

Uno de los datos que se destacó durante la presentación, que estuvo a cargo de Mario Zambrano, coordinador del programa, fue que el 30% de los cucuteños se consideran pobres; un 5% más que los que dijeron sentirse pobres el año pasado. Otro aspecto importante, fue el 40% de personas que piensan que el contrabando de productos entre Colombia y Venezuela es una costumbre que se debe permitir.
 
El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna Romero, dijo ver en el programa y las encuestas generadas hasta el momento, una herramienta de soluciones para las administraciones locales. Así mismo, un aliado que le permita a la ciudad lograr los indicadores técnicos de desarrollo.