Éxito en Rueda de Negocios con el Estado Zulia
Rueda de Negocios
La Cámara de Comercio de Cúcuta y la gobernación de Norte de Santander, efectuaron el pasado 25 de noviembre en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, una rueda de negocios con empresarios del Estado Zulia de la República Bolivariana de Venezuela.
 
El evento organizado con el objetivo de promover el comercio binacional entre éstas dos regiones fronterizas de Colombia y Venezuela, contó con la presencia de 37 empresas provenientes del vecino país y 27 por parte de Colombia. Como estaba previsto, se tuvieron más de 100 citas entre empresarios de diferentes sectores productivos como: alimentos, plásticos y construcción, las cuales dejaron muy buenas sensaciones y entre las que se destaca, la intención de 10 empresas zulianas para instalarse en Cúcuta.
 
De igual manera, se abrió un espacio distribuido en diferentes mesas sectoriales para aquellos empresarios que no tenían citas previamente asignadas. Se realizó también una mesa interinstitucional entre los representantes de gobierno del Estado Zulia y autoridades de Norte de Santander, donde se acordó la creación de un documento que permita exponer la visión compartida de un desarrollo sustentable para el eje Norte de Santander – Zulia, y establecer las condiciones necesarias para una normalización de la frontera con los debidos controles a lado y lado.
 
Carlos Luna Romero, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta se refirió al evento como “Una oportunidad para hacer negocios de manera legal en busca de una economía complementaria entre regiones fronterizas”.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->