La Cámara de Comercio de Cúcuta participó en la inauguración del punto ViveLab ubicado en la UFPS
#CámaraCúcuta En el lanzamiento del primer laboratorio de contenidos digitales #ViveLab #MinTIC
En el lanzamiento del primer laboratorio de contenidos digitales, proyecto en el cual la entidad fue aliado estratégico en compañía del ministerio TIC, gobernación y alcaldía, se conocieron los diferentes trabajos realizados por jóvenes emprendedores TIC de la región.

David Luna, ministro TIC expresó que los emprendimientos desarrollados en los puntos ViveLab serán propiedad de sus creadores y no del Estado. Este último solo les proporcionara las herramientas necesarias a quienes las necesiten. De igual forma felicitó a los nortesantandereanos por un segundo punto ViveLab, ubicado en el municipio de Ocaña, siendo esta una prueba de que en el departamento hay demasiado talento. Para finalizar su discurso, agradeció el apoyo de la Cámara de Comercio como socio fundamental en todo el proceso y a las demás instituciones involucradas.

Cabe resaltar que en el evento, el ministro y asistentes al mismo, pudieron conocer la aplicación “Mutual”, producto del convenio suscrito entre la Cámara de Comercio de Cúcuta, como operador del mismo, ministerio TIC y gobernación, el cual buscaba aunar esfuerzos para promover la formulación de nuevas ideas que permitieran la creación de un aplicativo móvil en base a la prevención en el consumo de sustancias psicoactivas.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->