ALIANZA ENTRE  CÁMARA DE COMERCIO DE CÚCUTA, ALCALDÍA Y  GOBERNACIÓN DE NORTE DE SANTANDER PARA ELEVAR EL INDICADOR DOING BUSSINESS
ALIANZA ENTRE  CÁMARA DE COMERCIO DE CÚCUTA, ALCALDÍA Y  GOBERNACIÓN DE NORTE DE SANTANDER PARA ELEVAR EL INDICADOR DOING BUSSINESS .
La Cámara de Comercio de Cúcuta, la Alcaldía de San José de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander con miras a elevar el indicador “ Doing Bussiness “ o “ambiente de negocios”. decidIeron unirse para que al ciudadano se le facilite el pago de impuestos , en  este caso específico el de industria y comercio.
 
EL 17 de marzo se convocó a la comunidad para una capacitación, que realizará en el Teatro Municipal a las 10:00 AM donde se guiará para el proceso liquidación de pago a través del portal virtual de la Alcaldía de Cúcuta o la impresión directa del recibo para cancelarlo en la entidad bancaria por un código de barras.
 
“La forma de presentación es una nueva herramienta, pues la presentación como tal se realiza por medio de la entidad bancaria y la persona no deberá dirigirse a la alcaldía para dar su declaración, sino que directamente se podrá desplazar a su banco, y esto redundará  en reducción de tiempo para los ciudadanos”. Expresó la Ingeniera Heidy Zuleima Gil, Directora de Sistemas de la Secretaria de Hacienda del municipio.
 
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS