Medios de comunicación nacionales realizan visita turística en Norte de Santander.
#CámaraCúcuta 
Como parte de las actividades del proyecto aprobado por el Viceministerio de Turismo y Fontur "Plan Promocional del Producto Turístico de Norte de Santander"; este miércoles 23 de marzo, se realizó un “Press Trips” con la visita de medios de comunicación del orden nacional procedentes de las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira, Ibaque y Bucaramanga.
 
Con el fin de dar a conocer el destino Norte de Santander, el primer contacto de la visita se produjo en la casa del General Santander, un lugar insignia para la región. La agenda se extenderá hasta el 25 de marzo y contempla visitas a los municipios turísticos de Chinacota, Pamplona y Cácota.
 
En la reunión, Siomara Botia Uribe, directora del clúster “Cúcuta Mi Destino Salud” de la Cámara de Comercio de Cúcuta, socializó las diferentes iniciativas que tiene la entidad para promover el desarrollo productivo de la región, destacando los diferentes clústeres, principalmente el fortalecimiento que ha tenido el de turismo en salud en el último tiempo, y el proyecto “Cúcuta Ciudad Maquila”.
 
Por otra parte, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cúcuta presentó los proyectos turísticos de la actual administración. En la reunión también participaron autoridades locales de turismo como la Corporación Mixta, Anato y la Comisión Regional de Competitividad. 
 
// Noticias Relacionadas