Se sigue trabajando por la Zona Franca de Cúcuta
#CámaraCúcuta
En el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación de Norte de Santander se llevó a cabo un nuevo comité de seguimiento a los temas relacionados con la Zona Franca de Cúcuta. La reunión estuvo encabezada por William Villamizar Laguado, primera autoridad del departamento y Carlos Eduardo Luna Romero, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Durante la reunión se analizaron temas relacionados a la inversión que requiere el lugar para adecuar su infraestructura y brindar más y mejores espacios para los interesados en instalarse en la ciudad. La expectativa del comité pasa por el eventual desembolso de $7.500 millones de pesos que el Gobierno Nacional se comprometió a aportar para la puesta en marcha del plan estratégico de la Zona Franca de Cúcuta.
 
 “La idea es hacer el encerramiento total de la Zona Franca, llevar a cabo la pavimentación de las vías y adelantar unos trabajos de alcantarillado y conexión al acueducto para las bodegas que están en construcción y las ya existentes, brindando así un espacio mucho más cómodo y funcional para todos los empresarios e industriales del país que estén interesados en invertir en Cúcuta”, explicó Carlos Eduardo Luna Romero, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Actualmente hay 16 empresas instaladas en la Zona Franca de Cúcuta y cuatro más están próximas a llegar al terreno que cuenta con una extensión de 378.000 metros cuadrados ubicado en la Avenida Libertadores.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS