Cámara de Comercio de Cúcuta promueve derecho a la vida animal
#CámaraCúcuta informa.
La Secretaria General de la Cámara de Comercio de Cúcuta firmó un convenio con la Fundación Mi Mejor Amigo, demostrando una vez más que la entidad está comprometida y apoya el derecho a la vida de los animales.

Lo que se busca es brindar a las empresas afiliadas a la Cámara, una oportunidad para que puedan contribuir a la protección y al bienestar de la fauna doméstica por medio de un aporte trimestral de 60.000 pesos.
La totalidad del aporte será repartido para a la asistencia médica de animales comunitarios, que se encuentren en condiciones precarias o en estado de abandono, también a los 150 perros y 50 gatos que viven en el hogar de paso de la Fundación Mi Mejor Amigo, representada por la reconocida animalista cucuteña Lina Reyes.
 
Las empresas voluntarias contarán con un adhesivo visible en sus establecimientos, el cuál será otorgado para que de esta manera sean identificados por la comunidad que también quiere promover la dignidad y el respeto por los animales. Adicional a esto se dará inicio a una campaña publicitaria por redes sociales donde aparecerán los logos de todas las empresas que se vinculen y quieran hacer parte de esta labor. 
 
// Noticias Relacionadas