Cámara de Comercio de Cúcuta sigue trabajando en la formación de los cucuteños
#CámaraCúcuta informa.
Exitosamente iniciaron en las instalaciones principales de la entidad los talleres de Excel Básico y Emprendimiento Empresarial, propuestas llevadas a cabo por iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta en convenio con el Sena.

En el Taller de Excel Básico participaron 31 estudiantes y profesionales, los cuales se van a ver favorecidos, pues al finalizar este primer taller de conocimientos básicos tendrán la oportunidad de realizar posteriormente los talleres de Excel Intermedio y Avanzado.

Por otra parte, el Taller de Emprendimiento Empresarial, comenzó su capacitación del primer grupo con 34 participantes, entre los cuales se encuentran empresarios multisectoriales, funcionarios y emprendedores.
“Estos talleres que está realizando la Cámara de Comercio totalmente gratis, me parecen muy interesantes, son para todo tipo de público, sobre todo el taller de Emprendimiento, personas que quieran iniciar un negocio, que tienen una idea o una visión y no la han implementado, esta es la oportunidad para adquirir el conocimiento, sería muy bueno que se siguieran promoviendo este tipo de iniciativas” opinó Brenda García, jefe de servicios del restaurante Londero´s Sur.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->