ACICAM presenta charla sobre el gremio en la Cámara de Comercio de Cúcuta
#CámaraCúcuta informa.
En las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta se realizó la charla “Cómo va el sector”, a cargo de Raúl Páez, Gerente de Competitividad de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam). Dicha actividad se viene desarrollando desde el pasado viernes 20 de abril en las principales ciudades del país como Cali, Bucaramanga, Medellín y Bogotá.

El contenido se centró principalmente en una serie de datos de cómo va en este momento el sector industrial del cuero y el calzado, para que el empresario tome decisiones acertadas, que beneficien el tejido empresarial a corto y largo plazo. La proyección del sector es buena y la Cámara de Comercio de Cúcuta seguirá trabajando de la mano con Acicam para brindar respaldo institucional y capacitación constante a los miembros de la asociación. 

“Aquí se socializan cifras a nivel de importaciones, exportaciones, del consumo nacional, de la producción en Colombia y la región. Queremos ser claves para que el empresario sepa en donde está parado y que rumbo quiere tomar.”  Afirmó Guillermo Rangel, Director Regional de Acicam durante la jornada.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->