III Congreso Mundial de Zonas Francas será en Colombia
#CámaraCúcuta informa.
Colombia es el país con mayor número de parques industriales en todo el continente, lo cual lo convierte en atractivo para el desarrollo empresarial, en este caso Cartagena de Indias fue la ciudad escogida para llevar a cabo el III Congreso Mundial de Zonas Francas.

El evento es liderado por la Internacional World Free Zones y se realizará en el Centro de Convenciones los días 3, 4 y 5 de mayo. La Cámara de Comercio de Cúcuta hará presencia en esta importante versión que por primera vez se realiza en Latinoamérica, con el objetivo de intercambiar conocimiento, crear redes, ampliar información sobre el comercio internacional y el desarrollo empresarial.

El encuentro contará con representantes de más de 50 países entre los que están; China, Emiratos Árabes, Brasil, España, entre otros y tendrá la participación de 40 panelistas y más de 50 expositores.

Colombia espera como resultado atraer a las firmas foráneas para que inviertan en las zonas francas nacionales, especialmente demostrar el potencial y la capacidad que oferta Cúcuta para comercializar a nivel internacional. 
 
// Noticias Relacionadas