Publicaciones

Publicaciones



Publicaciones Institucionales

Publicaciones Institucionales

  • Las cámaras de comercio, son personas jurídicas sin ánimo de lucro, de carácter corporativo y gremial, sujetas en la ejecución de todos sus actos de administración, gestión y contratación al derecho privado,  las cuales tienen como fines defender y estimular los intereses generales del empresariado en Colombia y llevar los registros mercantil, ESAL y RUP, RNT, RUNEOL, delegados igualmente,sin que formen parte integrante de la administración pública ni al régimen legal aplicable a las entidades que forman parte de la misma.

    Ver ESTATUTO DE CONTRATACIÓN
  • Reforma integral de Estatutos de la Cámara de Comercio de Cúcuta, según Resolución No.33523 del 31 de mayo de 2016 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio

    Ver ESTATUTOS
  • El presente reglamento tiene por objeto establecer los principios y reglas que rigen el proceso de afiliación a la Cámara de Comercio de Cúcuta, para asegurar el derecho de asociación de forma voluntaria, libre, espontánea y auténtica de los comerciantes que hayan cumplido y están cumpliendo los deberes de comerciantes.


    Ver Régimen de Afiliados
  • Informe de Gestión 2015

    Ver infome
  • Informe de Gestión año 2014

    Ver informe
  • Revista Especial de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
    Resumen de las actividades realizadas por la entidad durante el año 2012.

    Se puede adquirir en el Centro de Información Especializada de la Cámara de Comercio de Cúcuta
  • Esta revista es la más antigua de la ciudad, fundada en 1916, un año después de su creación. En esta oportunidad se ha realizado una síntesis de la historia de la Cámara de Comercio de Cúcuta desde su fundación hyasta el año 2005, y para tal fin se efectuó una amplia y detenida investigación en los numerosos documentos que reposan en los archivos y en la biblioteca de la entidad. Se consideró importante llevar a cabo este importante recuento histórico, basicamente para difundir hechos, ideas y acciones que contribuyeron a la ilustración de nuestra historia.
  • Presenta por primera vez en la historia de la ciudad un libro que ilustra a través de la fotografia las transformaciones que ha tenido nuestra ciudad. La obra presenta. Se destacan las gráficas de importantes fotografos italianos como Vicente Pacini y Quintilio Gavassa que trabajaron en el siglo XIX. y los colombianos Marco Aurelio Lamus, Eulogío Cabrales y José Atuesta y las colecciones de las casas fotógraficas de Conde Pacheco y Arenas que imprimieron numerosas postales del siglo XX.
  • ELIAS M. SOTO. Volumen III . Incluye 20 temas compuestos por el Maestro Elis M. Soto. Una Joya musical de colección como un aporte de la Cámara de Comercio de Cúcuta a enaltecer nuestra identidad cultural.
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS