11. Notificaciones
Los sábados no son considerados días hábiles en los tiempos de respuesta de su trámite.
A continuación se listarán las resoluciones publicadas por esta Cámara de Comercio en relación con los registros públicos que administra, para notificar a aquellos destinatarios que se desconoce su información, según los términos establecidos en el segundo inciso del artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y para darle publicidad a las mismas. Entre ellas los recursos, revocatorias en trámite y las Notificaciones de los desistimientos tácitos, así como las  solicitudes de revisión de desafiliación.

CÚCUTA, 19 DE NOVIEMBRE DE 2019. NOTIFICACIÓN DE AVISO.  De conformidad con lo establecido en el segundo inciso del Artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, donde señala que cuando se desconozca la información sobre el destinatario, la citación debe publicarse en la página electrónica o en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad, por un término de cinco (5) días.

A continuación damos a conocer los siguientes oficios:


NOTIFICACIÓN POR AVISO. Nov. 20 de 2019. Que no ha sido posible notificar a la señora ANA CRISTIANA MARÚN NADER, la Resolución No. 051 del 6 de noviembre de 2019, se adjunta al presente aviso y se procede de conformidad con lo establecido en el artículo 69 de la ley 1437 de 2011.
  • RESOLUCIÓN No. 051. Por el cual se niega el Recurso de Reposición y en Subsidio de Apelación contra la inscripción en el registro mercantil. 


NOTIFICACIÓN POR AVISO. Nov. 20 de 2019. Que no ha sido posible notificar a la señora ANA CRISTIANA MARÚN NADER, la Resolución No. 052 del 8 de noviembre de 2019, se adjunta al presente aviso y se procede de conformidad con lo establecido en el artículo 69 de la ley 1437 de 2011.
  • RESOLUCIÓN No. 052. Por el cual se niega el Recurso de Reposición y en Subsidio de Apelación contra la inscripción en el registro mercantil. 


¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS