11. Notificaciones
Los sábados no son considerados días hábiles en los tiempos de respuesta de su trámite.
A continuación se listarán las resoluciones publicadas por esta Cámara de Comercio en relación con los registros públicos que administra, para notificar a aquellos destinatarios que se desconoce su información, según los términos establecidos en el segundo inciso del artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y para darle publicidad a las mismas. Entre ellas los recursos, revocatorias en trámite y las Notificaciones de los desistimientos tácitos, así como las  solicitudes de revisión de desafiliación.

PUBLICACION DE AVISO.
Que no ha sido posible informar en la dirección indicada por los Señores LUIS ALBERTO ANAYA PEREZ, HERNANDO MARTINEZ PEREZ Y MARTIN ALONSO GALVIS PARRA, de la notificación de la Resolución No. 043 de 12 de septiembre de 2019; se adjunta al presente aviso y se procede de conformidad con lo establecido en el artículo 69 de la ley 1437 de 2011.
 
NOTIFICACIÓN POR AVISO. 4 de OCTUBRE DE 2019
El suscrito secretario de la CAMARA DE COMERCIO DE CUCUTA, por medio de la presente adjunta copia íntegra de la RESOLUCIÓN No. 043 de 12 de septiembre de 2019, proferida por esta entidad registral, mediante la cual se decide el Desistimiento Tácito y el Archivo del Expediente y que en su parte resolutiva indica:
 
RESOLUCIÓN No. 043 DE 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019
“POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE REPOSICION Y SE DECIDE SOBRE LA CONCESION DE UNO DE APELACION SUBSIDIARIAMENTE INTERPUESTO CONTRA UNA INSCRIPCION EN EL REGISTRO MERCANTIL
 
El Secretario General de la CAMARA DE COMERCIO DE CUCUTA, en uso de las facultades y atribuciones conferidas por el reglamento de la entidad, la ley, y, (......)
 
RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. -CONFIRMAR el acto administrativo de registro No 09367193 del libro IX de las sociedades comerciales, a través del cual se inscribió el Acta de Asamblea general Extraordinaria de accionistas de la sociedad CDA CANAL BOGOTA S.A.S, celebrada el 25 de mayo de 2019, donde se toma la decisión de iniciar la acción social de responsabilidad contra el representante legal de la sociedad LUIS ALBERTO ANAYA PEREZ, aclarada mediante acta aclaratoria del 21/06/2019 de la sociedad CDA CANAL BOGOTA SAS, por las razones expuestas en la parte motiva de esta resolución.
 
ARTICULO SEGUNDO. –CONCEDER el recurso de apelación, subsidiariamente interpuesto para que sea tramitado por la Superintendencia de Industria y comercio.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR personalmente el contenido de la presente resolución, al señor LUIS ALBERTO ANAYA PEREZ, identificado con cedula de ciudadanía No 13.452.021 en su calidad de representante legal removido, entregándoles copia íntegra de la misma, indicándole que contra la presente resolución no procede recurso alguno, de conformidad con lo establecido en el código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
ARTICULO CUARTO NOTIFICAR personalmente el contenido de la presente resolución, al señor HELMER POLANIA VARGAS, identificado con cedula de ciudadanía No 13.259.112 en su calidad de accionista, entregándole copia íntegra de la misma, indicándoles que contra la presente resolución no procede recurso alguno, de conformidad con lo establecido en el código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
ARTICULO QUINTO NOTIFICAR personalmente el contenido de la presente resolución, a la señora SONIA MARIA PEREZ MOLINA, identificado con cedula de ciudadanía No 60.366.058 en su calidad de accionista, entregándole copia íntegra de la misma, indicándoles que contra la presente resolución no procede recurso alguno, de conformidad con lo establecido en el código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
ARTICULO SEXTO NOTIFICAR personalmente el contenido de la presente resolución, al señor HERNANDO MARTINEZ PEREZ, identificado con cedula de ciudadanía No 13.463.250 en su calidad de accionista, entregándole copia íntegra de la misma, indicándoles que contra la presente resolución no procede recurso alguno, de conformidad con lo establecido en el código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
ARTICULO SEPTIMO NOTIFICAR personalmente el contenido de la presente resolución, al señor MARTIN ALONSO GALVIS PARRA, identificado con cedula de ciudadanía No 13.483.226 en su calidad de accionista, entregándole copia íntegra de la misma, indicándoles que contra la presente resolución no procede recurso alguno, de conformidad con lo establecido en el código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
 
NOTIFIQUESE Y CÚMPLASE
SECRETARIO GENERAL -EDILMA CORREDOR HERNANDEZ (Fdo....)
 
Se advierte que de conformidad con el artículo 69 de la ley 1437 de 2011, la presente notificación se entenderá surtida al finalizar el día siguiente al retiro del presente aviso. Se fija en Cúcuta a las 8:00 a.m., del día 4 de octubre de 2019 y se desfijara el día 10 octubre de 2019 a las 6:00 p.m.
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS