Nuestra filosofía corporativa
A lo largo de los años, la Cámara de Comercio de Cúcuta ha tenido muy clara su filosofía corporativa lo que nos ha permitido durante todos estos años ser una organización innovadora y competitiva.

MISIÓN - TEMA DOMINANTE
La Cámara de Comercio de Cúcuta lidera la agenda de COMPETITIVIDAD para conectar nuestra área de influencia con el mundo, creando VISIBILIDAD EMPRESARIAL, atrayendo INVERSIÓN y construyendo INFORMACIÓN APLICADA que genera conocimiento superior para promover el DESARROLLO REGIONAL.

 

 

VISIÓN - MEGA
En el año 2021, la Cámara de Comercio de Cúcuta generará ingresos por 20 millones de dólares, de los cuales el 60% serán por ingresos diferentes al registro. A lo largo de la década apalancará recursos por 50 millones de dólares para proyectos estructurados por la Cámara de Comercio para el desarrollo empresarial y 500 millones de dólares para proyectos de desarrollo regional.


POLITICA DE CALIDAD
Es política de LA CAMARA DE COMERCIO DE CUCUTA,  la prestación de los servicios delegados por el Estado y de apoyo empresarial, enfocados a fomentar la formalidad en nuestra zona de influencia, bajo principios de  calidad, transparencia, celeridad y estricto cumplimiento de  las especificaciones técnicas y legales, con sentido de participación y representación institucional.

Mejoramos constantemente nuestros procesos y  servicios, para lograr  eficiencia, con el fin de ofrecer a nuestros afiliados, inscritos y a la comunidad, una Entidad competitiva, sostenible, gestora de confianza; actuando como líderes multiplicadores de la plataforma competitiva de la región, transformando la actividad empresarial en desarrollo regional.
 

 

¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS