Imagen de carga de página
Apertura de la Invitación a Proponer No. 025 de 2024, Selección de tres 3 proveedores para el servicio de espacio coworking del restante de la vigencia 2024 de acuerdo con los requerimientos técnicos de los pedidos a la Cámara de Comercio de Cúcuta.

2024115 - Apertura de la Invitación a Proponer No. 025 de 2024, Selección de tres 3 proveedores para el servicio de espacio coworking del restante de la vigencia 2024 de acuerdo con los requerimientos técnicos de los pedidos a la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Fecha de Apertura: | Fecha de Cierre:
Cerrada hace 77 días

DESCRIPCIÓN:

Reciba un cordial saludo.


Por medio de la presente me permito informarles que se apertura de la Invitación a Proponer No. 025 de 2024, Selección de tres (3) proveedore para el servicio de espacio coworking del restante de la vigencia 2024 de acuerdo con los requerimientos técnicos de los pedidos a la Cámara de Comercio de Cúcuta.


Así mismo se informa que se anexa la invitación a proponer con todas las condiciones técnicas, jurídicas, financieras y de SG- SST para prestar el servicio antes mencionado.


Además, se anexa: Carta presentación de propuesta, cuadro de experiencia, declaración de inhabilidades, protección de datos personales y registro de proveedores.

DOCUMENTO(S) CARGADO(S):

Canal whatsapp
Canal whatsapp