Imagen de carga de página
Invitación a participar en la convocatoria: apoyo para participar en la macrorrueda 95 de procolombia el 22 y 23 de marzo en barranquilla

2023025 - Invitación a participar en la convocatoria: apoyo para participar en la macrorrueda 95 de procolombia el 22 y 23 de marzo en barranquilla

Fecha de Apertura: | Fecha de Cierre:
Cerrada hace 354 días

DESCRIPCIÓN:

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA: APOYO PARA PARTICIPAR EN LA MACRORRUEDA 95 DE PROCOLOMBIA EL 22 Y 23 DE MARZO EN BARRANQUILLA DIRIGIDO A LAS EMPRESAS DE NORTE DE SANTANDER.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: El objeto de la presente convocatoria es seleccionar 10 empresas en estado Confirmado por parte de PROCOLOMBIA para que participen activamente en la macrorrueda1 95 a realizarse en la ciudad de Barranquilla los días 22 y 23 de marzo de 2023.

FORMA DE APOYO: Se reconocerá y comprarán los tiquetes de ida y regreso a la ciudad de Barranquilla para una (01) persona que idealmente será el representante legal, comerciante (persona natural) o quien estos expresamente designen.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PARTICIPAR: La empresa deberá presentar la totalidad de la documentación señalada a continuación, vía correo electrónico dirigido a: cindoccc@cccucuta.org.co con asunto: SOLICITUD APOYO MACRORRUEDA 95, y se analizarán las solicitudes por orden de llegada, hasta agotar los cupos.

  • Ser persona natural o persona jurídica legalmente constituida con registro mercantil renovado al año 2023. (adjuntar en el correo registro mercantil renovado).
  • Pantallazo del correo electrónico de Procolombia donde indique el estado Confirmado de la empresa en la macrorrueda
  • Estar a paz y salvo con los aportes al sistema de seguridad social y parafiscales de sus colaboradores (adjuntar certificado firmado por gerente donde especifique estar a paz y salvo).
  • Diligenciar la carta de compromiso. (Documento adjunto)

Se tendrá como criterio relevante el tamaño de las empresas que se postulen, siendo las microempresas las priorizadas.

 

ANEXOS PARA RADICAR:

  • Registro mercantil renovado al 2023.
  • Certificado paz y salvo en aportes seguridad social.
  • Carta de compromiso diligenciada y firmada.
  • Fotocopia de cédula de participante en la macrorrueda determinado por el comerciante para el apoyo.

Es importante recordar que se apoyará con tiquedes de ida y regreso a la ciudad de Barranquilla. No se encuentran incluidos viáticos ni otro tipo de gastos relacionados con la participación. .

 

CRONOGRAMA:

Actividades Fecha Limite
Inicio de la convocatoria 6 de marzo 2023
Cierre de la convocatoria 10 de marzo 2023 a las 12:00m (medio día)
Publicación en página web microempresas beneficiarias 13 de marzo 2023
Compra de tiquetes y envío a los correos electrónicos 14 de marzo 2023

Se entenderá que los tiquetes serán comprados en favor de la persona cuya fotocopia de la cédula se encuentre anexa a la solicitud.

DOCUMENTO CARGADO: