Asumió el nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio
San José de Cúcuta, 26 de abril de 2021
El cucuteño Armando Peña Castro comenzó a ejercer sus funciones como Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta a partir de este lunes 26 de abril. Peña Castro es administrador de empresas, magister en pensamiento estratégico y prospectiva, certificado en innovación y emprendimiento en la Universidad de Stanford (USA) y Gestión Pública Para el Desarrollo del Banco Interamericano de Desarrollo.  
 
El nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta tiene amplia experiencia en diferentes sectores empresariales a nivel regional, nacional e internacional y ha sido un destacado protagonista en escenarios académicos relacionados con emprendimiento, innovación, asociatividad, prospectiva y transformación digital.
 
A partir de hoy, el nuevo presidente de la entidad cameral sostendrá reuniones con los diferentes equipos internos de trabajo para conocer la situación actual de la empresa y comenzar el diseño de la hoja de ruta de esta nueva administración. Posteriormente, llevará a cabo encuentros personalizados con los gremios y sectores productivos.
 
En próximas horas se convocará una rueda de prensa, donde el nuevo presidente ejecutivo en compañía del presidente de la junta directiva, presentarán a la opinión pública, a través de los medios de comunicación, el plan de trabajo y las proyecciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta para los próximos meses.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->