Avanza Proyecto Taller Escuela para Prendas de Vestir CO-SER
San José de Cúcuta, 20 de septiembre de 2021
La Cámara de Comercio de Cúcuta participó activamente de la mesa de trabajo del Proyecto Taller Escuela para Prendas de Vestir / CO-SER. Esta iniciativa de alto impacto está pensada como epicentro de formación y fortalecimiento de capacidades para la mano de obra del sector moda.
 
“Todo lo que implique fortalecimiento empresarial, crecimiento de las capacidades instaladas y optimización de los procesos productivos, impactará positivamente los indicadores regionales en materia de competitividad, generación de empleo y reducción de la informalidad. Todo el equipo de la Cámara de Comercio de Cúcuta está comprometido y dispuesto a brindar el apoyo que corresponda para materializar esta iniciativa, que estamos seguros, traerá bienestar a muchas familias del sector”, expresó Armando Peña Castro, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Este proyecto es el resultado del trabajo en equipo entre Corpomoda, Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de Cúcuta, el Sena y la agencia de cooperación alemana GIZ.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->