botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
yocompro
Portafolio de convocatorias sector productivo
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Avanza el Programa para Emprendedores ALDEA Experimenta Avanzado
Cúcuta, 22 de abril de 2022
Emprendedores participantes del programa Aldea Experimenta Avanzado siguen adelantando las etapas de entrenamiento para el crecimiento de cada uno de sus negocios. Durante la última semana recibieron entrenamiento gracias al Taller de Pitch, una capacitación que les brindó las herramientas necesarias para desarrollar una excelente presentación este viernes durante el Demo Day, un día crucial para la exposición de su negocio ante jurados que evaluarán su paso a la siguiente etapa de acompañamiento personalizado.
 
Doce empresas: E-diseños Edna Contreras, Alimentos La Crema, Incubanor SAS, Nutryparepas, Seattle Shoes, Calzado Kadosh SAS, Eau Perfumería, Diurbec SAS, Casa Nostra & Choritime, Productos Nutrángel, Nortecar y Lina´s Closet, participaron de este Demo Day donde contaron con 10 minutos para realizar la presentación de sus negocios, incluyendo crecimiento, innovación, ventaja competitiva, modelo de negocio, entre otros aspectos claves para describir el desempeño de su empresa.
 
En el desarrollo de la reunión los emprendedores tuvieron la oportunidad de recibir retroalimentación de parte de cada uno de los jurados, quienes ofrecieron sus aportes, hicieron las preguntas para conocer más a fondo cada uno de los negocios y finalmente realizaron la evaluación, cuyo resultado definirá el paso de los emprendimientos a la siguiente etapa.
 
ALDEA Experimenta Avanzado es un programa de INNpulsa Colombia que se lleva a cabo en 12 regiones del país y que busca que emprendimientos y empresas en etapa temprana aceleren su crecimiento
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS