botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Jóvenes innovadores tendrán formación particular
San José de Cúcuta, 31 de mayo de 2022
La Cámara de Comercio de Cúcuta tiene abiertas las inscripciones para “Aprendiendo, emprendiendo e innovando” una serie de capacitaciones para jóvenes de entre 14 y 18 años, que deseen pensar de una manera disruptiva y aprender sobre innovación.
 
Esta estrategia busca beneficiar a los hijos de los empresarios vinculados al Círculo preferencial de Afiliados de la Cámara de Comercio de Cúcuta, enseñándoles sobre pensamiento disruptivo, identificación de retos e innovación empresarial.
 
Nuestro líder de Innovación de la Cámara de Comercio de Cúcuta Carlos Moncada extiende la invitación a quienes estén interesados en participar comentando la importancia de desarrollar estas habilidades. “Queremos seguir apoyando al tejido empresarial en tema de innovación y emprendimiento, por eso invitamos a nuestros afiliados a que participen en el programa de innovación denominado “Centennials resolviendo retos de papás generación X”, por eso está dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años para que identifiquen los retos de las empresas de sus padres, aprendan sobre pensamiento disruptivo, diseñen un prototipo y obtener así un pits”, mencionó Moncada.
 
Hasta el próximo 10 de junio estarán abiertas las inscripciones para que los jóvenes accedan a estos espacios innovadores, apoyen la gestión de las empresas de sus padres y desarrollen capacidades que les permitan desenvolverse en el futuro.
 
Para ampliar la información puede comunicarse al celular 320 913 3560 o al correo electrónico afiliados@cccucuta.org.co
 

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS