botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Avanza el Censo Empresarial 2022
San José de Cúcuta, 1 de junio de 2022
Desde el pasado mes de mayo los asesores empresariales de la Cámara de Comercio de Cúcuta recorren cada uno de los 17 municipios de su jurisdicción con el fin de adelantar el Censo Empresarial 2022, una herramienta de recopilación de datos que permitirá establecer la dinámica comercial de la región.
 
Con el Censo Empresarial la Cámara de Comercio no solo recopila, sino que analiza información de variables económicas comerciales y empresariales de los 17 municipios bajo su jurisdicción para evaluar los cambios y desarrollar acciones que fortalezcan la formalización de las empresas, emprendimientos y comercios.
 
Hasta el próximo mes de octubre nuestros asesores empresariales seguirán recorriendo los municipios de Cúcuta, El Zulia, Los Patios, Arboledas, Herrán, Durania, Gramalote, Salazar de las Palmas, Lourdes, Ragonvalia, San Cayetano, Puerto Santander, Bucarasica, Chinácota, Bochalema, Santiago, Sardinata, Tibú y Villa del Rosario.
 
Invitamos a los empresarios a brindar oportunamente la información solicitada por nuestros asesores con el fin de avanzar en la actualización de los datos, y así mismo, en sus resultados.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS